Alcaldía de Puerto Asís / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ÉXITO EN LA PRIMERA MINIFERIA GASTRONÓMICA Y DE EMPRENDIMIENTO

ÉXITO EN LA PRIMERA MINIFERIA GASTRONÓMICA Y DE EMPRENDIMIENTO

​​

Con la presencia del señor Alcalde mpal José Fernando Castillo y la coordinación del evento de nuestra gestora social Clara Eugenia Saray, en conjunto con la Secretaría de la Mujer, la oficina de Turismo mpal y la Of. de Desarrollo Social, se llevó a cabo este evento que reunió 9 iniciativas de emprendimiento económico y gastronómico de nuestro municipio.

Uno de los objetivos principales de este evento, fue contribuir a la REACTIVACIÓN ECONÓMICA de Puerto Asís, la cual se ha visto duramente afectada por la pandemia.

Los expositores se mostraron altamente agradecidos con nuestro alcalde y nuestra gestora social, y a su vez los más de 200 visitantes se llevaron una grata impresión del emprendimiento que tenemos en la región, así como también se realizaron un buen número de negocios.