Alcaldía de Puerto Asís / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / AVANZA PROCESO PARA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE DE LA I.E. CIUDAD DE ASÍS

AVANZA PROCESO PARA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE DE LA I.E. CIUDAD DE ASÍS

Una de las mayores preocupaciones de nuestro alcalde José Fernando Castillo Ruiz, es la relacionada con el sector educativo; es así que hace pocos instantes se reunió con Directivos de la Institución Educativa Ciudad de Asís, con el fin de avanzar en el proceso de la construcción de la nueva sede de este plantel, lo que se convierte en una solución a la problemática que afronta esta institución, por que donde actualmente está funcionando, los predios pertenecen a la Diósesis, razón por la cual no se puede realizar ninguna intervención con dineros públicos para mejorar su infraestructura física.
El burgomaestre tiene como uno de sus objetivos principales de su mandato fortalecer al sector educativo desde todos los aspectos, convencido que la educación es el pilar de desarrollo de la región.
La próxima semana se tiene programada una visita técnica para el reconocimiento del predio, y adelantar gestiones con profesionales egresados de la Institución educativa, con el ánimo que estos puedan aportar con la formulación del proyecto. Entre todos podemos construir la educación plena para nuestro municipio.