logo republica de colombia
Escudo de la república de colombia Escudo de la alcaldía de puerto asis putumayo

Alcaldía Municipal de Puerto Asís, Putumayo

Administrar Sitio

BENEFICIARIOS DEVOLUCIÓN IVA!

BENEFICIARIOS DEVOLUCIÓN IVA!

Segunda transferencia monetaria de 2022 del Programa Devolución del IVA
Estará disponible la transferencia monetaria desde el día sábado 2 de abril y estará disponible hasta el domingo 17 de abril. Operador pagador. SUPERGIROS
A partir de ahora, el giro será programado en el municipio en el que el titular está registrado. Si no ha solicitado la novedad de traslado de pago Devolución del IVA al municipio de Puerto Asís, puede acercarse a la oficina del Programa Familias en Acción para realizar la solicitud para que pueda ser cobrado en el siguiente ciclo de pago.
Dirección: calle 9 con carrera 18 esquina. Por el parque principal de Puerto Asís.
Horario de atención, de lunes a viernes: mañana 8: 00 a.m. a 12:00 m. tarde 2:00 p.m. a 5: 00 p.m.
Los hogares interesados en saber si son beneficiarios del Programa Devolución del IVA puede consultar su estado en el link: https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/
(es importante tener en cuenta que en el hogar el titular es quien aparece como beneficiario)
Link de consulta SUPERGIROS https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro
La Administración Municipal recomienda a los beneficiarios del programa realizar el cobro siguiendo las medidas de bioseguridad establecidas, asistir a los puntos de cobro con tapabocas mantener el distanciamiento social.
"Tenemos la oportunidad de regresar a los lugares y con las personas que amamos. Recuperemos nuestra forma de vivir. Acude a los puntos de vacunación contra covid-19, dirigido a mayores de 3 años y población extranjera.
ESE Hospital Local – horario de atención, lunes a sábado de 8:00 am a 12:00m y domingos de 8:00am a 12:00m
Parque Central – horario de atención, lunes a viernes de 8:00 am a 4:00Pm jornada continua y sábados de 8:00am a 12:00m"

Volver arriba