Alcaldía de Puerto Asís / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GRAN PARTICIPACIÓN EN EL 2° MERCADO CAMPESINO

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL 2° MERCADO CAMPESINO

Una nueva jornada del Mercado Campesino se realizó con éxito en Puerto Asís, hoy domingo 30 mayo, con la exhibición y venta de productos frescos, saludables, de buena calidad, a precios cómodos y sin intermediarios.
La presente jornada denominada '2° Mercado Campesino', organizada por el alcalde José Fernando Castillo, se realizó con el fin de seguir contribuyendo a reactivar la economía local y dinamizar los productos del sector agropecuario, contó con la participación de más de 25 participantes entre asociaciones agropecuarias, pequeños productores del sector rural y operadores gastronómicos.
Esta actividad tuvo lugar en el Parque Centenario, en dónde nuestros productores locales rurales, lograron en sus ventas un valor aproximado a $25.000.000
Por ello, resaltamos su sacrificio y el trabajo diario que realizan por traer del campo sus mejores productos. Estamos listos para organizar la próxima versión!
Además, reconocemos el apoyo de la Secretarías de Gobierno, Salud, Deporte, Tránsito, Ejército Nacional, GEOPARK, Cámara de Comercio, Geomix Eventos, Defensa Civil, Policía Nacional y Ron Viejo de Caldas.