Alcaldía de Puerto Asís / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INICIA PROCESO PARA AMPLIAR USO DEL ESPECTRO RADIOELÉCTRICO

INICIA PROCESO PARA AMPLIAR USO DEL ESPECTRO RADIOELÉCTRICO

​El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) junto con los esfuerzos del sr. alcalde José Fernando Castillo, se viene adelantando el proceso para asignar los permisos de uso del espectro radioeléctrico en las bandas 700, 1900 y 2500 MHz en todo el país.
Con ello, el municipio de Puerto Asís salió beneficiado, donde 33 veredas próximamente tendrán una amplia cobertura de telecomunicación móvil, gracias a la modernización de redes existentes, el despliegue de infraestructura nueva y moderna y a la ampliación de los espectros en las zonas rurales.
Estaremos atentos al desarrollo de tan importante avance en comunicaciones de nuestro municipio.​​