Alcaldía de Puerto Asís / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INICIAMOS CON LA INSTALACIÓN TANQUES DE ALMACENAMIENTO

INICIAMOS CON LA INSTALACIÓN TANQUES DE ALMACENAMIENTO

Gracias a la gestión de nuestro alcalde José Fernando Castillo, se dio inicio a los trabajos de instalación de 38 Tanques de Almacenamiento de agua potable en los diferentes barrios del municipio, con el fin de mitigar la emergencia presentada por la pérdida parcial del acueducto local y garantizar la reserva del preciado líquido, manteniendo así un depósito de agua permanente para los usuarios.
Estos tanques, fueron gestionados ante la UNGRD y tienen una capacidad de: 1 en Centenario de 3000 Litros, 2 en Obrero 2 de 5000 Litros y 2000 Litros, 1 Metropolitano de 3000 Litros, 1 Los Pinos de 5000 Litros.
El día de hoy se instalaron en los barrios Obrero 1 y 2, Los Pinos, Metropolitano, Centenario y San Nicolás, y en los próximos continuaremos con los demás sectores afectados.
Con ello, 7 Carrotanques iniciaron un cronograma diario, para poder estar surtiendo de agua a estos tanques.
Contamos con el apoyo de la EAAAP y el Coordinador de la Unidad de Riesgo y Desastre Municipal para su instalación con el fin de mitigar la Calamidad Pública por la afectación de la PTAP (Planta de Tratamiento de Agua Potable).