Sector: Convivencia
Después de una visita que realizó el alcalde del municipio, Omar Guevara y el secretario de gobierno, Jhon Pérez con la directora de la cárcel, se logró evidenciar unas instalaciones deficientes que verdaderamente vulneraba los derechos de los internos.
“Después de la inspección a la cárcel, visitamos de forma personal al comercio quien se vinculó activamente con el aporte de materiales para la adecuación de las instalaciones de la cárcel municipal, algunas de las mejoras que se realizaron con los materiales, instalación nuevos sanitarios y baldosas, además de pintura para las paredes. Para la realización de estos trabajos se contó con participación de los internos, quienes voluntariamente realizaron la mano de obra”. Dijo Jhon Pérez, Secretario de Gobierno Municipal. De acuerdo con el Secretario de Gobierno el objetivo de esta iniciativa es continuar ofreciendo apoyo a los internos, y con estas actividades de adecuación mejorar la calidad de vida de los internos de una manera acorde con su condición humana y brindarles todo el apoyo en su reinserción a la sociedad.
Agradecimiento muy especial al comercio que se vinculó con la donación de materiales, para la realización de los trabajos de adecuación de la cárcel Municipal.