Alcaldía de Puerto Asís / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PUERTO ASÍS LE CUMPLIÓ AL CAMPO

PUERTO ASÍS LE CUMPLIÓ AL CAMPO

Entre sonrisas, gestos de gratitud y amistad, el Alcalde José Fernando Castillo hizo la entrega de herramientas e insumos para la realización de los mercados campesinos en el primer evento del año 2021.
Un espacio que se llevó a cabo en el Parque Centenario y contó con más de 25 productores y asociaciones de las veredas Nuevo Amarón, Cocayá, La Carmelita, Playa Rica, Ancurá, Danubio, Peñazora, entre otros sectores de nuestro municipio, hicieron presencia y lograron vender casi en su totalidad los productos ofertados, tales como: el café amazónico, guayaba, limón, yuca, plátano, miel, panela, coco, mote, tacacho, cerdo, gallinas, pollo de campo, carne de res y pescado ahumado.
También, los visitantes lograron adquirir artesanías locales a buenos precios y de excelente calidad.
Rosa Manquillo manifestó su gratitud a la buena gestión del alcalde que por medio del Director de Centro Provincial Oscar Aguilar, ha logrado brindarles mayor comodidad y respaldo en sus proyectos agropecuarios.
De Igual manera agradecemos el apoyo que Gobernación del Putumayo nos brindó.
Estos espacios permiten avanzar en la reactivación económica de nuestro municipio y seguir avanzando para el beneficio del pueblo.​