Alcaldía de Puerto Asís / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SERVICIOS DE VOZ Y DATOS MÓVILES A 145 MIL ESTUDIANTES

SERVICIOS DE VOZ Y DATOS MÓVILES A 145 MIL ESTUDIANTES

Última Milla Móvil es un proyecto del MinTIC que llevará servicios de voz y datos móviles a por lo menos 145 mil estudiantes de 9, 10, y 11 de instituciones educativas públicas, estudiantes de universidades públicas a nivel nacional y del SENA.
Para participar debes contar con un dispositivo inteligente que pueda navegar con capacidad 4G LTE.
Gracias a la gestión del sr. alcalde José Fernando Castillo, nuestro municipio de Puerto Asís participa de la segunda fase de inscripciones al proyecto #ÚltimaMillaMóvil del @Ministerio_TIC que entregará voz y datos móviles gratis.
#Beneficios del Plan:
5 GB de capacidad - Minutos ilimitados a nivel nacional - 20 URL que no consumen datos - Whastapp ilimitado - Vigencia: 15 meses sin superar el 15 de julio de 2022.​