Alcaldía de Puerto Asís / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TRIUNFOS EN LA CLÁSICA CICLISTICA

TRIUNFOS EN LA CLÁSICA CICLISTICA

La Escuela de Ciclismo Alcaldía de Puerto Asís, participó en la Clásica de Ciclismo in memorian “Álvaro Verdugo” en la ciudad de Mocoa,
y nuevamente con grandes resultados para nuestro municipio. Dos días de dura competencia, gracias al trabajo, dedicación y entreno de estos jóvenes, se obtuvieron excelentes frutos deportivos. Jóvenes que lo dan todo por salir adelante en este exigente deporte y representar de la mejor manera a nuestro Municipio.
Con el apoyo incondicional del Señor Alcalde José Fernando Castillo, se logra tener estos espacios de formación deportiva activos para los jóvenes Asisenses. Seguimos impulsado nuevos talento en la Coordinación de Deportes.
RESULTADOS:
Categoría Prejuvenil