Inicio de sesión
logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Puerto Asís / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE SERVICIO AL CIUDADANO
  
Descripción
  
Actualización delPlan Estrategico Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018
 "Actuallización del Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2018 del 31 enero"
10 de noviemre de 2018
Actualización Mapa de Riesgos Anticorrupción Vigencia 2018
 "Actuallización del  Mapa de riesgo del Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2018 del 31 enero"
10 de noviembre de 2018
Mapa de Riesgos Anticorrupción Vigencia 201
Anexo: Mapa de Riesgo Anticorrupción
31 de enero 2018
Plan anticorrupcion - PDET_0001 2021
Mediante el presente Plan Anticorrupción, la Administración del municipio de Puerto Asís, Putumayo, pretende fortalecer las acciones encaminadas a la lucha contra la corrupción.
16 de Marzo
Plan Anticorrupción 2013
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano del Municipio de Puerto Asís con vigencia 2013.
2013
Plan Anticorrupción PA 2012
Formular un plan de anticorrupción y atención al ciudadano bien enfocado que cumpla con los estándares para su formulación y que contenga la estrategia señalada en el artículo 73 de la ley 1474.
2012
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
La Administración Municipal, a partir de la Ley 1474 de 2011, viene realizando elPlan anticorrupción y mapa de Riesgo anticorrupción, al cual se le haceseguimiento a través de la Oficina de Control Interno.Mediante el presente Plan Anticorrupción, la Administración del municipio de Puerto Asís, Putumayo, pretende fortalecer las acciones encaminadas a la luchacontra la corrupción desde el enfoque operacional, mejorando los controles degestión institucional, con acciones pedagógicas de sensibilización y capacitacióna sus funcionarios, igualmente mejorando los mecanismos de interacción con los ciudadanos.
02 de febrero 2017
PLAN ANTICORRUPCION
Uno de los retos de la Administración Municipal, es mejorar la imagen y la gestión institucional, para lograr la credibilidad de la ciudadanía
2020
Plan Estrategico Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016
Presentar la estrategia de anticorrupción y Atención al ciudadano del Municipio de Puerto Asís para la vigencia 2016, la cual deberá ser ejecutada por todos los secretarios de despachos, jefes de unidad y sus equipos de trabajo en cumplimiento de sus funciones y la planeación institucional en la entrega de productos y servicios a los servidores públicos, ciudadanos e instituciones de manera oportuna, eficaz y eficiente.
15 de julio 2016
Plan Estrategico Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018
La Administración Municipal, a partir de la Ley 1474 de 2011, viene realizando elPlan anticorrupción y mapa de Riesgo anticorrupción, al cual se le haceseguimiento a través de la Oficina de Control Interno.Mediante el presente Plan Anticorrupción, la Administración del municipio de Puerto Asís, Putumayo, pretende fortalecer las acciones encaminadas a la luchacontra la corrupción desde el enfoque operacional, mejorando los controles degestión institucional, con acciones pedagógicas de sensibilización y capacitacióna sus funcionarios, igualmente mejorando los mecanismos de interacción con los ciudadanos.
31 de enero de 2018
Seguimiento del PEAAC 2016
La siguiente matriz hace parte de la evaluación y seguimiento al Plan Estratégico Anticorrupción y de atención al ciudadano que se relaciona en el Informe Por Menorizado de Control Interno
31 de agosto 2016
Seguimiento del PEAAC 2017 Dic
matriz de la evaluación y seguimiento al Plan Estratégico Anticorrupción y de atención al ciudadano que se relaciona en el Informe Por Menorizado de Control Interno.
31 de diciembre 2017
Seguimiento del PEAAC 2017
Matriz hace parte de la evaluación y seguimiento al Plan Estratégico Anticorrupción y de atención al ciudadano que se relaciona en el Informe Por Menorizado de Control Interno.
30 de abril 2017
Seguimiento del PEAAC 2018 Abril
Matriz de la evaluación y seguimiento al Plan Estratégico Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que se relaciona en el Informe Por Menorizado de Control Interno.
31 de abril 2018
Seguimiento del PEAAC 2018 Agos
Matriz de la evaluación y seguimiento al Plan Estratégico Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que se relaciona en el Informe Por Menorizado de Control Interno.
31 de agosto 2018
Seguimiento del PEAAC 2018 Dic
La siguiente matriz hace parte de la evaluación y seguimiento al Plan Estratégico Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que se relaciona en el Informe Por Menorizado de Control Interno.
31 de diciembre 2018
Seguimiento del PEAAC Agos 2017
Matriz de la evaluación y seguimiento al Plan Estratégico Anticorrupción y de atención al ciudadano que se relaciona en el Informe Por Menorizado de Control Interno.
31 de agosto 2017
Seguimiento del PEAAC Dic 2016
La siguiente matriz hace parte de la evaluación y seguimiento al Plan Estratégico Anticorrupción y de atención al ciudadano que se relaciona en el Informe Por Menorizado de Control Interno
31 de diciembre 2016